31/08/2023 11:37

Siniestros registrados entre finales de junio y agosto

Siniestros registrados en los últimos dos meses en los medios de Córdoba provocados por la inseguridad elèctrica. La prevención, la educación y la aplicación de la Ley de Seguridad Eléctrica son las herramientas claves para salvar la vida y proteger los bienes de las personas.

Siniestros registrados en los últimos dos meses en los medios de Córdoba provocados por la #InseguridadElectrica. La prevención, la educación y la aplicación de la #LeyDeSeguridadElectrica son las herramientas claves para salvar la vida y proteger los bienes de las personas.
10/7. Pozo del Molle. Los Bomberos Voluntarios extinguieron un incendio producido en una vivienda a raíz del cortocircuito de una secadora eléctrica.
https://bit.ly/3YZAopX
13/7. Córdoba. Un joven de 24 años se encuentra en estado crítico tras un incendio en barrio Ituzaingó Anexo. Sufrió quemaduras de segundo grado. El fuego se habría iniciado por un cortocircuito en la habitación donde dormía.
https://bit.ly/3P0NmPK
20/7. Córdoba. Una familia perdió gran parte de sus pertenencias en un incendio que se originó a raíz de un cortocircuito. La familia puedo escapar por los techos.
https://bit.ly/3PiJyK7
20/7. Carlos Paz. Producto de un cortocircuito se registró un incendio en un hotel que fue evacuado. No se registraron víctimas. El fuego se originó en una habitación.
https://bit.ly/45xoZjJ
25/07. Córdoba. Se desató un incendio causado por un cortocircuito en barrio Cabildo que consumió toda la planta baja de la vivienda. Solo hubo daños materiales.
https://bit.ly/3sx495E
31/07. Córdoba. Un nene de siete años fue internado tras recibir una descarga eléctrica cuando tocó una conexión clandestina en la vía pública en barrio Yofre Norte.
https://bit.ly/44yRNqI
31/7. Corral del Bajo. Los Bomberos Voluntarios sofocaron un principio de incendio en una vivienda de la zona rural. Se debió a un calefón eléctrico.
https://bit.ly/3QZLqcY
9/8. Carlos Paz. Un terreno baldío se incendió por un desperfecto eléctrico en un poste de luz el cual se expandió.
https://bit.ly/3sCca9q
11/8. Córdoba. Murió el joven que sufrió graves quemaduras tras el incendio de su habitación. Desde el 13/07 se encontraba en terapia intensiva en el Instituto del Quemado.
https://bit.ly/44xijkk
28/8. Gutermberg. Un cortocircuito en la bomba de agua de la Comuna, inició el fuego que se propagó por el interior del predio y luego se extendió por la banquina.
https://bit.ly/3EgDlcq